05 noviembre, 2010

Muchas veces me quedo mirando al cielo

Padre Dios:
Muchas veces me quedo mirando al cielo porque me gusta el azul.
Otra veces pienso que para allá se fue Jesús cuando se despidió de nosotros, y me quedo mirando así como si le estuviese diciendo adiós.
¿Sabes que muchas veces miro al cielo sin parar? ¡Es tan bonito!
¡Y me imagino que Tú eres también así, como un cielo azul, grande, tranquilo, y que el cielo es como un abrazo tuyo muy grande, que nos estás protegiendo para que nos sintamos todos seguros.
¡Muchas gracias, Padre Dios, por el abrazo azul de tu cielo!

11 comentarios:

  1. el blog esta muy guapo tienes que hacer otro.

    ResponderEliminar
  2. yo me gusta mucho ponyo por que es muybien y yo me gusta tu blog.




    firma: ??????????????????

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la foto

    ResponderEliminar
  4. de donde has sacado la foto

    ResponderEliminar
  5. seño mike me esta mirando

    ResponderEliminar
  6. jack barry tu has escrito me gusta mucho la foto

    ResponderEliminar
  7. el blog esta bien tiene juegos,puzles ... a mi por supuesto me ha gustado si la gente opina otra cosa bien por ello seño esta muy bien el blog. Amaranta

    ResponderEliminar
  8. el blog tiene de todo

    ResponderEliminar

En el tejado

En el tejado
mira las estrellas

Iglesia

Iglesia

Cuando una puerta se cierra

Cuando una puerta se cierra
se abre una ventana o debes salir a patadas!

Mensajes de PAZ

Mensajes de PAZ
del mejor mensajero

Riega...

Riega...
... tus sentidos

Haz lo que realmente te gusta

Haz lo que realmente te gusta
...pero de verdad

Sembrad

Sembrad
Sembradores de Corazón